El Sevillista Radio estés donde estés.

El Sevillista Radio se escucha de forma exclusiva en Internet desde nuestra web www.elsevillistaradio.tk y en www.el-sevillista.net. Ahora damos un gran paso a la hora de poder llegar a mas oyentes día a día. La rea móvil y la llegada de los móviles inteligentes o smartphones han supuesto un antes y un después por ello, en El Sevillista Radio hemos mejorado para poder estar en todas partes del mundo. Los tiempos que corren no facilitan nada la hora de crear una estación de radio FM por ello nosotros seguimos manteniendo nuestras emisiones en internet.

Muchos oyentes nos han pedido desde hace nuestros inicios que hiciéramos lo posible para poder escuchar El Sevillista Radio desde cualquier lugar y lo hemos conseguido. Ya es posible escuchar tu radio favorita desde cualquier lugar, estés donde estés, en directo y las 24 horas, sin cortes.

Coge tu móvil y descarga la Aplicación TuneIn disponible en cualquier dispositivo ya sea Iphone, Android, Blackberry o Windows Phone. Pulsa en tu sistema operativo y descarga la aplicación totalmente gratuita y no olvides de buscarnos como El Sevillista Radio.