Publicidad en El Sevillista Radio

La publicidad en radio es la única que carece de imágenes. Esta circunstancia, lejos de resultar perjudicial, a menudo representa una gran oportunidad para aquellos anunciantes que no quieren o no necesitan mostrar sus productos ni sus instalaciones, o cuya comunicación se centra en aspectos puramente informativos. Suele ser el caso de empresas de servicios, comercios, pymes y, por supuesto, grandes marcas que simplemente buscan estar presentes en la mente del consumidor. La publicidad en radio permite una excelente segmentación geográfica y, gracias a la variedad existente de emisoras y programas, es capaz de llegar con mucha precisión a determinados públicos: amas de casa, adolescentes, ejecutivos, aficionados al deporte…

La publicidad en radio, además de resultar económica, permite desarrollar una fuerte presión publicitaria y una gran frecuencia de contactos en periodos muy cortos de tiempo. A diferencia de la publicidad en televisión, la publicidad en radio no sufre las consecuencias del zapping; y en comparación con otros medios, los anunciantes no necesitan competir con nadie, ni en tamaño ni en creatividad, para ganarse la atención del público.

Razones para invertir en El Sevillista Radio

  • Tenemos un público objetivo consumista y de alto poder adquisitivo. Nuestra publicidad llega a tu cliente potencial.
  • Te asesoramos en la planificación para darte mejor servicio. Sabemos cuando y dónde encajar tu producto para conseguir buenos resultados.
  • La dosis idónea de mensajes publicitarios combinados con música e información.
  • Poca saturación y Alta repercusión.
  • Diferentes combinaciones de campaña con posibilidad de acciones especiales.
  • Cuidamos la calidad publicitaria. Los contenidos son monitorizados por profesionales que hacen un control de calidad.

Ventajas de anunciarse en nuestra radio

  • Será escuchado por ciento de personas, ya que nuestra radio es escuchada por muchos oyentes cada día. 
  • Estamos presente en muchos países siendo escuchados a oyentes con multitud de lenguas. Si su empresa tiene imagen fuera del país jugara con la ventaja de poder vender en esos países gracias a nosotros. 
  • Nuestra radio es escuchada a través de Internet, únicamente. Pero con las nuevas tecnologías y la llegada de los móviles inteligentes o smartphones existen multitud de aplicaciones que hacen que nuestra radio se escuche en cualquier lugar.